lunes, 21 de octubre de 2013

Elfen Lied [BDrip] 1080p Full HD

Les dejo otra serie para su coleccion


Nombre: Elfen Lied
Año de Emision: 2004
Genero: drama, romance, psicologico, horror, gore
Tipo: Serie
Episodios: 13 capitulos + 1 ova
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Japan Universe
Calidad: Excelente
Resolucion: 1920 x 1080 (Full HD)
Contenedor: MKV
Codec: 10 bits 
Audio:
FLAC S24 2.0 (Dual Audio)
Peso: 1.40 GB 
Uploader: Isarel
Hosting:Mega

Sinopsis
 
La historia se centra en Lucy, una diclonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que le destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente.

Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así.
Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.



Capturas











Descargas

Elfen Lied BDrip

 
Adicional

Bueno pues les dejo esta gran serie para su coleccion BDrip, esta si es fuente BDrip, con mas calidad en cuanto a video, audio y colores.

Los caps estan comprimidos en rar no tiene password, descarguen y disfruten la serie, no se olviden de comentar, saludos!!!!!





7 comentarios:

  1. Fantástico tu blog, me he quedado como tonto admirando estos aportes, Gracias

    ResponderEliminar
  2. Te agaradezco mucho por tu blog, he buscado por todo lado y por fin encuentro el lugar para descargar estas series de anime que son tan buenas y en tan excelente calidad. Gracias =)

    ResponderEliminar
  3. gracias por subirlos :3

    ResponderEliminar
  4. Amigo podrias resubir los episdios del 02 al 10 ? estan Caidos, muchas gracias por el esfuerzo de subir series en fullHD, hace tiempo que sigo tu blog, de lo mejor que hay ^_^ muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias we, que bueno que estés re-subiendo la serie a full HD, ¿Que reproductor de vídeo me recomiendas? no logro que se vea como quisiera, tengo una pc con windows 8 de 64 bits y la pantalla es full HD, pero aun así en mi celular se ve mucho mejor! como debería de verse el full HD, pero en la compu no ¿osea que pedo? espero me puedas ayudar y gracias por los aportes..! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compadre, para reproducir adecuadamente estos videos te recomiendo que te instales el k-lite codec pack de aqui:

      http://www.codecguide.com/download_kl.htm

      Entras en el link y te descargas la vercion mega, me avisas en un cometario si te funciono

      Eliminar
  6. Si me funciono :') gracias amigo, se ve de maravilla y ba muy fluido :D
    Tu blog es el mejor que he visto sigue asi!

    ResponderEliminar