domingo, 8 de julio de 2012

Chobits [BDrip] 1080p Full HD


Hola Amigos bueno pues con esta serie comienzo a publicar en este blog.



Nombre: Chobits
Año de Emision: 2002
Genero: comedia, romance, drama,
Tipo: Serie
Episodios: 24 Capitulos
Idioma: Japones / Ingles
Subtitulos: Español / Ingles
Fansub:???
Calidad: Excelente
Resolucion: 1920 x 1080p (FULL HD)
Contenedor: MKV
Peso: 740 MB - 1.00 GB 
Uploader: Isarel
Hosting: Mega

Sinopsis

Hideki Motosuwa, quien decide abandonar el campo e irse a estudiar en Tokio para luego ir a la universidad, vive en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas, siendo llamadas como Persocon. En su primer día, encuentra una de ellas tirada en la basura, tras lo cual se la lleva a su apartamento. Tras descubrir que es un modelo especial, denominado como Chobit, tiene que descubrir su naturaleza a medida que se enfrenta a problemas comunes de adolescentes.


Capturas











Descargas
Informacion Adicional

Pues como ven este es el reshare de chobits en calidad Full HD, para la visualizacion de los subs con estilos instalen el archivo con la extencion .TTF, espero les agrade esta aporte y ya saben no se olviden de dejar un comentario y darle un like a la pagina de facebook, descarguen para su coleccion!!!!!!!!!!

Cualquier problema con algun link haganmelo saber.

Gracias a Mike4352 por proporcionar el capitulo de chibits!!!

Tambien gracias a Tu_ Angel por los estilos, karaokes y sincronizacion de los subtitulos

PD: Si alguien cuenta o sabe de algun link de las OVAS (Capitulos especiales) de este anime de favor les pido lo compartan ya que no cuento con esos episodios subtitulados, de antemano gracias!!!! 


52 comentarios:

  1. Disculpen tambien subiran los capitulos especiales ya sabes el 9.5,18.5,24.5 y el capitulo Chibits espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si subire esos caps, son los que estan marcados como las ovas!!! El cap de chibits no lo tengo pero en cuento lo encuentre de los comparto. Saludos!!!!

      Eliminar
    2. Muy bien los estare esperando, Yo tambien tengo los capitulos en el mismo formato y el mismo peso pero los tengo hasta el cap 20, solo que los mios ya tienen los subtitulos en el video y no aparte de echo son los mismos subs que tu usas.

      Eliminar
    3. Oye vas a terminar de subirlos o se quedo el proyeto abandonado, si los terminas los 28 te hago los mirros y te los paso para que los publiques.

      Eliminar
    4. No hermano el proyecto no esta abandonado!!! lo que pasa es que luego ando ocupado y trato lo posible por subir aunque sea un cap diario, pero como tambien ando subiendo la otra serie full HD pues es un poco tardado subir. El blog lo hize para postear series en buena calidad y no creo que seria justo si abandono una serie.

      Eliminar
  2. OK muchas gracias por contestar tan rapido y espero ver esta serie terminada, me tranquiliza saber que la sigues considerando esta serie y no la as olvidado.
    Esperando por el resto, vamos por los ultimos 8.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por aportarlos, informo que el capitulo 4 parte 2 esta caido y no esta por MF esta por JF (jumbofiles)

    ResponderEliminar
  4. Genial 2 capitulos en el mismo fin de semana ya se esta acelerando esto, GRACIAS ISRAEL

    ResponderEliminar
  5. HOLA ISRAEL CHIDO BLOG HABLA SAIDHEAD TE CONOCIO EN TRIGOSUBS OYE BRO CADA EPISODIO TIENE SUBTITULOS O EL LINK Q DICE SUBTITULOS ES PARA TODOS O Q ONGOS AMIGO ESPERO RESPUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te respondo, en el link de los subtitulos vienen los 24 subtitulos exepto los capitulos especiales (que son 4) y los links de los capitulos solo vienen los archivos MKV por eso puso subtitulos flotantes. Espero te aya ayudado

      Eliminar
    2. exactamente oomo dice el bro mike, los subtitulos viene separados, solo los tienes que poner en la carpeta donde tienes los videos y listo!!!! ahi al rato les dejo una sorpesa asi que nos leemos despues!!

      Eliminar
  6. GRAXIAS AMIGO Mike4352 SI ME SIRVIO TU INFORMACION JEJEJE ES Q NO SABIA MIRA LES DEJO EL LINK DE MI BLOG PARA Q DESCARGEN NUEVAS SERIES SUBI SORA NO WOTO 1080P TRIGOSUBS SOLO LA TIENE EN 720P Y ESTOY SUBIENDO FULL METAL ALCHEMIST BROTHEHOOD 1080P POR SI NO LA HAN DESCARGADO ESA ES DE TRIGO PERO COMO HAN ESTADO CON MUCHO SPAM PUES SE LAS COMPARTIRE POCO A POCO TODO POR MEDIAFIRE SALUDOS SU AMIGO SAIDHEAD

    ResponderEliminar
  7. Excelente Isra, dos capituos mas haora solo a esperar los capitulos especiales son 4 verdad?

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGO israel lopez SOY FAN DE TU PAGINA GRAXIAS POR TUS APORTES GENIALES PERO EN ESTE CASO QUISIERA QUE DISCUTIERAMOS DE UNA PROPUESTA QUE TE TENGO Y CREO TE INTERECE PERO ME GUSTARIA PLATICARLO POR FACEBOOK BRO MIRA TE DEJO MI FACEBOOK VALE http://www.facebook.com/saidhead190790 ESPERO Y ME AGREGES PARA COMVERSAR SOBRE LA PROPUESTA VALE TE SALUDA TU AMIGO SAIDHEAD
    Y TAMBIEN DEJO MI BLOG POR SI TE INTERESA UNA SERIE APENAS ESTOY SUBIENDO PERO PARA QUE LA TENGAS VALE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok amigo ya te envie la solicitud, pero no me dejaste el enlace de t blog!!!! xD

      Eliminar
  9. Hey Isra me encontre con el capitulo Chibits en un torrent si lo quieres avisame yo lo subo es 720p con los mismos tipos de subtitulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok hermano te estaria muy agradecido!!! para que este completo el post!!

      Eliminar
    2. Te envio el link por aki o te lo envio de otra forma

      Eliminar
    3. mira te dejo el link de mi face te agrego y me envias el link por inbox vale!!!

      http://www.facebook.com/isarel.glennkodaly

      yo despues despues lo agrego al post!!!

      Eliminar
  10. Ya te lo envie el subtitulo ya biene pegado al video, si en un futuro te borran los enlaces yo te ayudo a resubirlos solo me mandas un MP por face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok amigo muchas gracias por cooperar!!!! de cualquier forma estamos en contacto!!!

      Eliminar
    2. Muy bien, espero que no la quiten.
      Hey te tengo una propuesta que tal si subo Vandread las 2 temporadas dual audio Jap/Latino con sub español ya sabes para el gusto de todos y tu lo publicas en tu blog. ¿Que dices?

      Eliminar
    3. Me parece buena idea!!! Este blog esta abiero para que publiquen las series que quieran!!!!! asi que adelante hermano este espacio esta abierto!!

      Eliminar
  11. no funcionan los subtitulos, tengo el archivo dentro de la carpeta de los capitulos, abro el video y no tengo subtitulos, q puede ser ? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez se deba a quE tengas que activar los subtitulos, si usas media player, abres el video, le das click derecho, subtitulos y activar, aveces no estan activados y lo tienes que hacer tu mismo, haslo y me dices si te resulto vale!!

      Eliminar
    2. Hola israel! te comento que los links de MF estan caidos y dan error! te agradeceria que lo vieras y los puedas arreglar! muchas gracias por la respuesta anterior, todavia no lo probe, por eso queria descargar la serie y me encontre con este problema :P un saludo!

      Eliminar
    3. Ok amigo dejame ver que archivos puedo salvar y despues dejo el link

      Eliminar
  12. Ojalá puedas volver a subirlos, es la mejor edición que he encontrado en inet y me quedé apenas en el capitulo 7...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes compadre hare un reshare de esta serie pero esta ves sera la vercion Full HD solo pido un poco de paciencia y esperar un poco.

      Eliminar
    2. Versión Full HD???
      Wow, desde ya gracias por el aporte. Estaré atento a cuando salga.

      Eliminar
  13. Ojala men subas del capitulo 4 parte 2 hace tiempo los descargue peor no pude descargarme ese parte y estuve buscando tu blog por 1 semana por fin lo encontré estaría muy agradecido que sea 720p peor leí que los subirías 1080p así que mejor espero esa calidad

    ResponderEliminar
  14. amigo podrias subirlos a mediafire del 13 en adelante??? los links estan caidos!!! gracas de todas maneras

    ResponderEliminar
  15. si los resubire pero por el momento no cuento con una pc para hacerlo solo queda esperar un poco!!! saludos

    ResponderEliminar
  16. Oorfavor resuban los capitulos .............X(

    ResponderEliminar
  17. puedes resubir el 7 me marca archivo dañado

    ResponderEliminar
  18. buen aporte!!!! me gusta tu blog!!! solo anime de alta calidad :D , bajando de a pocos, estare pendiente de sus proximos proyectos.... muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Buenas, comento para avisar que los links están todos caídos, estaría re piola que puedas resubirlos.

    Estoy seguro de que estas al tanto de esto y el comentario te sonó reiterativo jaja

    Igual me gusta tu iniciativa de anime a alta calidad, bien ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok amigo, este anime estoy por resubirlo asi que estate pendiente ya que sera sorpresa xD

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. ya estan en linea de nuevo, solo ahi que responder el captcha, bajar el dlc o darle en CNL2 para que te los agregue en el Jdownloader, saludos

      Eliminar
  21. No se que pasa, me meto al link de descarga y hago lo de desbloquear enlace pero no me aparece por ningun lado el link de mega u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arrastras el archivo dlc al MegaDownloader y utilizas un vpn para descargarlo

      Eliminar
  22. Muchas gracias por el aporte y calidad.

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Ya lo resolvi con el comentario de arriba. Descargando en Megadownload 1.7 y usando el VPN betternet

      Eliminar
  24. A PARTIR DEL CAP 5 NO TIENEN SUBTITULOS EN ESPAÑOL, SOLO INGLES

    ResponderEliminar
  25. cual es la contraseña para descomprimir???

    ResponderEliminar
  26. Hola, Me salen los links caidos, los podríais volver a subir por favor?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar