martes, 22 de octubre de 2013

Amagami SS [BDrip] 1080p Full HD

Les dejo otra para su coleccion BDrip


Nombre: Amagami SS
Año de Emision: 2010
Genero: Romance, Vida Escolar, 
Tipo: Serie
Episodios: 26 capitulos
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Trigosubs
 Calidad: Excelente 
Resolucion: 1920 x 1080 (Full HD)
Contenedor: MP4
Peso: 900 MB - 1.03 GB
Uploader: Isarel
Hosting: Mega

Sinopsis

Tachibana Junichi es un chico que va cursando el segundo año de la preparatoria. Hace dos años, el iba a tener una cita en el día de Navidad con una chica pero ella nunca apareció en el lugar acordado, esto hizo que Junichi perdiera toda la esperanza de volver a querer a otra persona. Nuestro personaje principal vive sin preocuparse mucho hasta que aparece cierta chica que empieza a despertar sus sentimientos otra vez.

La historia en Amagami SS nos cuenta diferentes conjuntos de historias cortas acerca del personaje principal dedicándole todo su tiempo a una sola chica por arco. Esto hace que la serie se sienta muy diferente de series similares ya que cada cuatro capítulos el enfoque de una historia empieza y otra termina. Tener este formato ómnibus elimina por completo el factor harem de la serie.
  
Capturas









  
Descarga



Adicional
Por el momento solo les dejo un cap poco a poco los ire subiendo, igual estan comprimidos en rar no tiene password, cuando habran el link le dan click en dlc y descargan el archivo, abrir con un gestor de descargas (Mipony o Jdownloader), es la primera serie que subo a mega haber que tal funciona, espero les guste esta serie, descarguen y difruten no se olviden de comentar leechers!!! xD 


   

11 comentarios:

  1. Hola Israel, muchas gracias por tus nuevos aportes, tiempos que no te agradecia xD saludos y sigue adelante amigo!

    ResponderEliminar
  2. amigo Israel, en el capitulo 18 me sale error de desencriptacion, ya me descargue todas solo me falta ese capitulo. porfavor amigo, ten la amibilidad de subirlo nuevamente =) te agradesco un monton de antemano. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que onda amigo juan, ya me habian hecho un comentario del error de decriptacion de ese cap, la solucion es que te lo bajes con algun gestor de descargas, en lo personal te recomiendo mipony http://www.mipony.net/es/

      ya cheque el link y si lo pude descargar con ese gestor, me avisas aver que tal te funciono.

      Eliminar
  3. muchas gracias amigo Israel, pude completar la serie. Sigue adelante amigo y muchos exitos en tu vida cotidiana por saber compartir lo que tienes!

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas porfin lo pude conseguir en bd rip

    ResponderEliminar
  5. Que tal, excelente trabajo, lastima que llego un poco tarde y las ligas de los capítulos 12,18,19,20-26 y los dos especiales están abajo, seria estupendo que los repararas. gracias y éxito...!!!

    ResponderEliminar
  6. si, hay links caídos, yo ya estaba en el cap. 18, por favor resubanlas.... se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  7. mañana lunes resubo los capitulos faltantes gracias por avisar

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la rápida respuesta, esperando los capítulos. Una pregunta la de 5cmXs la puedes subir a MEGA, seria genial... aun así gracias por esta serie.

    ResponderEliminar
  9. no me deja bajarlos porque el dlc de la pagina no funciona, pero parecen que si estan en linea :( que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo ya cheke el link y ya esta disponible, aveces pasa que no esta disponible el DLC pero solo tienes que esperar que se componga solo, o tambien agregue la opcion "click n load" cuando este abierto mipony o jdownloader le das click y solos se agregan para descargar, saludos!!!!

      Eliminar