lunes, 10 de septiembre de 2012

B Gata H Kei BDrip 1080p (Full HD)

Otra mas !! xD



Nombre: B Gata H Kei
Año de Emision: 2010
Genero: Comedia, ecchi, vida escolar
Tipo: Serie
Episodios: 12
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Trigo
Calidad: Excelente
Resolucion: 1920 x 1080 (Full HD)
Contenedor: mp4
Peso: 700 MB
Uploader: Isarel
Hosting: 4shared

Sinopsis

La protagonista se llama Yamada (no dice su primer nombre), es una chica de 15 años, muy bonita y la más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: sexo y su meta es llegar a tener 100 compañeros sexuales durante la preparatoria. Decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tanto chico que desearía estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen. Un día, por casualidad se tropieza en la biblioteca con Takashi Kosuda, un chico muy normal que, a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar su caliente meta. Resulta que Kosuda era uno más de sus compañeros de clase y se sentaba justo a su lado, aunque ella ni cuenta se había dado ya que él es un chico que menos llama la atención en toda la escuela. Tras varios intentos torpes de incitar a Kosuda a tener sexo con ella, Yamada va aprendiendo que lo importante, más que el sexo, es el amor, y que antes de pretender copular, deberá ir paso por paso. Al transcurrir el tiempo Yamada parece calmar las hormonas un poco y pensar con el corazón y con tantas insinuaciones hacia Kosuda éste termina interesándose más en ella.

Capturas








Descargas


Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12



Adicional

Por el momento solo les dejo un cap, poco a poco ire agregando los demas, para descomprimir el archivo solo agreguen la extencion .rar, no tienen password, descarguen para su coleccion.

Creditos: Trigosubs.  

 

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues como es bdrip no hay, asi que no te preocupes por ese detalle!!! xD

      Eliminar
  2. GRAXIAS AMIGO ISAREL ESTOY ESPERANDO ESTA SERIE GRAXIAS POR SUBIRLA JEJEJE TE SALUDA TU AMIGO SAIDHEAD

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la labor de subir esta serie!!! solo me gfaltaban los tres primeros capitulos
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Israel, que paso con los links de MF? si no puedes subirlo a ese servidor, porfavor subelo a Jumbofiles que tambien es buen server. Saludos y gracias por este nuevo aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ando viendo eso no esta haciendo los mirrors de media, pero para eso estan los otros servers!!! y jumbofiles ya no lo uso por que borra los achivoa mas rapido que en media fire

      Eliminar
  5. ouu muchas gracias amigo...Espero esten activos... XD

    TE o agreadesco de todo corazon....

    Me estare pasando por tu blog muy seguido muy buenos aportes

    ResponderEliminar
  6. Que paso Israel, por q no subes mas ya los caps?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los que quieran terminar la serie vayan a la pagina de trigo, www.trigosubs.org ahi busquen el anime y descarguen los demas capitulos en BD 1080P, milgraosamente yo empeze a bajarlos ahi pero los primeros 3 estan caidos, y aqui esta ON, pero en trigo los demas estan en Mediafire xD asi que... jajaja ustedes diran de donde bajarlos...

      Eliminar
  7. Hice un aviso de que voy a pausar las subidas por un problema que tuve con mi latop, por el momento no puedo hacer nada, solo reviso y respondo sus coments con mi cell, haci que te pido un poco de paciencia en lo que resuelvo este problema, ya cuando empieze de nuevo a subir les avisare, saludos.

    ResponderEliminar
  8. que extencion son los archivos??.rar o se unen las partes? un saludo gracias

    ResponderEliminar
  9. cuando los termines de bajar les agregas la extencion .rar y la pass ya sabes cual es!!! saluods!!!

    ResponderEliminar
  10. para cuando los demás capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy teniendo problemas con mi conexion a internet, estoy por contratar otro servicio asi que a esperar otro poco saludos!!!!

      Eliminar